Home / Noticias / Local / Abrió la puerta para recibir flores y lo que recibió fueron golpes

Abrió la puerta para recibir flores y lo que recibió fueron golpes

El caso de la señora asaltada y agredida a golpes en la ciudad de Los Mochis abrió el debate.

En una de las colonias que en apariencia es de las seguras y en una ciudad donde tenemos según presumen nuestras autoridades la mejor policía y la mas e

quipada, una mujer abrió la puerta de su casa porque le dijeron que le llevaban flores, pero no, lo que recibió fue una andanada de golpes de sujetos que llevaban como única intención asaltar, agredir.

Esto fue a plena luz del día, a las once de la mañana y si no es porque la señora no estaba sola y uno de sus hijos los ahuyento con su sola presencia, quien sabe lo que hubiera sucedido.

Esto ocurrió, justo cuando el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas entregaba a la Dirección de Seguridad Publica dos
camiones blindados y una camioneta tipo Van para recepcionar denuncias por robo a casa habitación y comercio.

Justo cuando nos decían que “tenemos la mejor policía” esta señora era asaltada y golpeada en su propia casa.

Esto es inaudito, es algo que como sociedad no se puede permitir, por eso la indignación, por eso el hartazgo. No es la primera vez que en nuestra ciudad ocurren hechos tan graves. Esta el asalto y muerte de Don Roque, un veterano abarrotero en ese mismo sector; o el caso de un doctor que asaltaron y no conforme ello, lo mataron.

Este caso es una oportunidad y un reto para las autoridades estatal y municipal. Una oportunidad para que den resultados. Busquen, localicen y encierren a estos asaltantes.

El alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas salió a los medios y asegura que están alerta buscando a esta banda de delincuentes, lamentablemente el Presidente Municipal dice que están atendiendo este y otros casos similares que se han registrado en otros sectores de la ciudad.

Exhorto a la población a que formalicen las denuncias ante la autoridad judicial, pues en caso contrario poco se puede hacer, incluso aún cuando pueda llegarse a detener a los integrantes de esa banda de asaltantes, saldrán libres si no hay una denuncia.

 

Te recomendamos

No seré un diputado que agache la cabeza con el presidente: Zénen Xochihua.

Ya es hora de poner fin y cerrar el paso a los diputados que solo …

Deja un comentario