Home / Espectaculo / Celebridades elogian la película de Marvel Studios, “Black Panther”

Celebridades elogian la película de Marvel Studios, “Black Panther”

La reciente producción de Marvel Studios, “Black Panther” (“Pantera Negra” en América Latina), cautivó no sólo a miles de fanáticos de los superhéroes en todo el mundo, sino también a la ex primera dama Michelle Obama, quien resaltó “que inspirará a personas de todos los orígenes”, y a Oprah Winfrey.

“Felicidades a todo el equipo Black Panther”, escribió la ex primera dama en su cuenta de Twitter.

“Gracias a ti, los jóvenes finalmente verán superhéroes que se parecen a ellos en la pantalla grande”, continuó. “Me encantó esta película y sé que inspirará a personas de todos los orígenes a profundizar y encontrar el coraje para ser héroes de sus propias historias”.

La película dirigida por Ryan Coogler también fue elogiada por la estrella de la televisión Oprah Winfrey, quien la calificó de “fenomenal”.

El presidente de los estudios Marvel, Kevin Beige, dijo que “Black Panther” es la mejor película que haya hecho la compañía, sentimiento compartido y expresado de manera similar por estrellas como Mark Ruffalo y Brie Larson.

En una entrevista con ABC News, Feige recordó su reacción inmediata al ver la versión final de la cinta junto al director, Ryan Coogler. “La película terminó, miré a Ryan y le dije: ‘Esta es la mejor película que hemos hecho'”, confesó. El éxito de taquilla, la primera producción de Marvel Studios en contar con un protagonista negro y un elenco predominantemente negro, se estrenó el jueves por la noche con 25.2 millones de dólares de recaudación. Esto convirtió a “Black Panther” en la segunda mayor apertura de la noche de estreno de Marvel detrás de “Avengers: Age of Ultron” (2015).

A lo largo del fin de semana, la película lleva recaudado hasta ahora 235 millones de dólares a nivel nacional, de acuerdo a Entertainment Weekly.

“Black Panther” tiene actualmente una puntuación de 86.02 en el sitio especializado ComicBook.com, a la vez que es una de las películas mejor calificadas de Marvel por el sitio especializado Rotten Tomates, que le dio un 100%. Los próximos estrenos de Marvel Studios serán “Avengers: Infinity War” (4 de mayo), “Ant-Man and the Wasp” (6 de julio), “Captain Marvel” (8 de marzo de 2019), la cuarta película de “Avengers” (3 de mayo de 2019), la secuela de “Spider-Man: Homecoming” (5 de julio de 2019), y “Guardians of the Galaxy vol. 3” en 2020.

Te recomendamos

Los niños inmigrantes separados gritan por sus padres en EEUU

Una grabación en la que se escucha a niños llorando tras ser separados de sus …

Deja un comentario