Home / Noticias / Estatal / Dejarlo solo o suelto nunca fue la opción…

Dejarlo solo o suelto nunca fue la opción…

Marco Antonio Osuna Moreno, no se va, se queda.

El priista se dice respetuoso de la ideología de cada quien, se dice también agradecido del ofrecimiento del Partido de Regeneración Nacional –Morena- por la invitación a sus filas, pero ratifico su convicción priista por encima de todo.

¿Pero porque no se va Osuna Moreno del PRI?

No se va, ni patalea como lo han hecho otros priistas, porque sabe que tampoco es poco lo que el PRI le a permitido crecer políticamente desde su carrera como Director de Seguridad en Ahome. Claro, con su incansable esfuerzo de preparación para aspirar a mejores cargos hasta alcanzar la diputación local.

Otros se hubieran sentido traicionados por su partido, poco defendidos. Pero Osuna Moreno subraya que su formación a sido desde sus inicios en el Partido Revolucionario Institucional, incluso señala que su formación política obedece a los principios y documentos básicos de su partido.

Se dice un hombre lineal, congruente y bajo ningún concepto o circunstancia pudiera pensar en abandonar a su partido y por el contrario. Afirma esta dispuesto a morir en la raya por su partido y sus candidatos.

Y no se va porque los tiempos del 2010 a la fecha han cambiado y hoy son otros vientos los que soplan en Sinaloa y el diputado con licencia esta hoy por hoy mas identificado con quien manda en Sinaloa y para muestra su reciente nombramiento como segundo de abordo de la Secretaria de Gobernación en Sinaloa, donde su experiencia como estratega político y sus “conocimientos” serán muy útiles a las actuales autoridades estatales.

Dejarlo solo o suelto nunca fue la opción…

Te recomendamos

Buscará Quirino resolver de fondo el problema de inundaciones en Los Mochis

Los Mochis, Ahome.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, realizó un recorrido por colonias …

Deja un comentario