Home / Noticias / Estatal / Topolobampo se beneficia con la Jornada de Servicios DIF

Topolobampo se beneficia con la Jornada de Servicios DIF

Por segundo día consecutivo la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, realizó gira de trabajo por el Municipio de Ahome para llevar beneficios del programa Jornada de Servicios Tu Familia es Primero.

Acompañada del alcalde Manuel Urquijo Beltrán, la primera dama del estado, estuvo este viernes en el Puerto de Topolobampo y el pasado jueves en Ohuira, llevando diversas acciones de apoyo gratuito a las familias ahomenses, como registro civil, seguro popular, servicios dentales, Papanicolaou, mastografía, despensas alimenticias, anteojos, tienda popular Diconsa y Liconsa, escuela de valores, corte de cabello y otros.

El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán agradeció a la señora Rosy de Ordaz y al Gobernador Quirino Ordaz Coppel por estos beneficios para las familias ahomenses y ofreció continuar trabajando en equipo con ellos para consolidar este y otros programas para dignificar la calidad de vida de las familias del municipio.

Por su parte la Presidenta de DIF Sinaloa subrayó que esta tónica de acudir personalmente a las comunidades para ayudar a la gente seguirá realizándose en todo el estado, atendiendo las indicaciones del Gobernador  de ejercer un servicio público cercano a la ciudadanía, en especial de los que mayores necesidades tienen.

A nombre de las cientos de familias beneficiadas participaron el Síndico de Topolobampo José Abundio Ahumada y la señora Rosario Valenzuela Camacho, quienes expresaron estar contentos por este y otros servicios y beneficios de Gobierno que han recibido del Ayuntamiento de Ahome y el Estado de Sinaloa.

El alcalde Manuel Urquijo y la señora Rosy Fuentes entregaron de manera personal despensas a María de Jesús Cota Escalante, Ramona Norma Maldonado y María del Rosario Valenzuela Camacho, así como a muchas otras familias que se dieron cita en la techumbre del centro cultural Topolobampo en el Malecón del puerto.

En esta Jornada de Servicios Tu Familia es Primero de DIF estuvieron también presentes las directoras de DIF Sinaloa y DIF Ahome, Cony Zazueta y Cuca Félix de Arao, acompañadas de algunos integrantes de los patronatos voluntarios de dicho organismo, así como regidores y funcionarios municipales.

Te recomendamos

Los niños inmigrantes separados gritan por sus padres en EEUU

Una grabación en la que se escucha a niños llorando tras ser separados de sus …

Deja un comentario