Home / Noticias / Local / Anuncian el reencarpetado de la pista aérea del aeródromo de El Fuerte

Anuncian el reencarpetado de la pista aérea del aeródromo de El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.- Con una inversión que oscila entre los 8 y 10 millones de pesos, el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel autorizó los trabajos de reencarpetado de la superficie de rodamiento del aeródromo del Pueblo Mágico de El Fuerte que tiene una longitud de mil 400 metros, así como de la calle de rodaje y los trabajos de señalización de la pista del aeródromo de El Fuerte.

El alcalde Antonio Cota González manifestó que el ejecutivo estatal le dio instrucciones al Secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo para que se asignen los recursos con la instrucción de que los trabajos inicien en el menor tiempo posible.

El Presidente Municipal agregó que a casi 40 años de la construcción de la pista aérea es muy evidente el deterioro que presenta motivo por el cual la Dirección de Aeronáutica Civil tuvo que clausurarla y suspender el arribo de aeronaves para no exponer la seguridad de ninguna persona.

Asimismo señaló que los primeros beneficiados con estas obras serán los cientos de personas de escasos recursos que acuden de diversas ciudades del noroeste de México a consultar gratuitamente a los Médicos Voladores.

El alcalde indicó que el beneficio será doble pues con la pista aérea reencarpetada arribarán turistas nacionales y extranjeros.

Te recomendamos

Los niños inmigrantes separados gritan por sus padres en EEUU

Una grabación en la que se escucha a niños llorando tras ser separados de sus …

Deja un comentario