Home / Noticias / Local / Rectora de la UAIS se baja del ring…

Rectora de la UAIS se baja del ring…

La rectora de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, María Guadalupe Ibarra Ceceña se bajo del ring, sus declaraciones amenazantes de meter a la cárcel a quien haya lastimado a la institución se agoto.

Se hayan llevado lo que se hayan llevado a la máxima autoridad universitaria hace mutis y dice que de ese tema “tierrita volada”.

A mas de un año de asumir el cargo y de poner en la agenda las golpeadas finanzas en las que supuestamente dejo el ex rector Guadalupe Camargo a la UAIS, la actual autoridad que encabeza Ibarra Ceceña a pregunta de cómo van las investigaciones, la rectora asegura que ya no tiene información que compartir.

Asegura que ni le informan y que ella mucho menos pregunta del tema a las autoridades competentes.

María Guadalupe Ibarra busca darle la vuelta al tema y se die enfocada a temas de índole académico y gestionando “cosas nuevas” para la universidad. Pero del supuesto agravio financiero en contra de la institución que representa ya no quiere saber nada.

Se le cuestiona a la rectora si recibió alguna instrucción de la Fiscalía o de la oficina de Transparencia del Gobierno del Estado para que callara sobre estos temas y asegura que no.

“No yo decidí, fue decisión mía”. Asegura.

Agrega que prefiere olvidar el tema porque resta importancia a las funciones sustantivas de la UAIS, que son la docencia, investigación y la extensión y difusión de la cultura.

Por ultimo dijo que sean las autoridades quienes investiguen y lleguen a hasta las ultimas consecuencias.

Te recomendamos

Suspenderan servicio de agua agua potable a el ejido Mochis y Lousiana

Se les informa que a partir de este momento estaremos ofreciendo el servicio de agua …

Deja un comentario