Home / Noticias / Local / Lista la playa del Maviri y Topo para recibir a los vacacionistas

Lista la playa del Maviri y Topo para recibir a los vacacionistas

Playa El Maviri, Ahome, Sinaloa.- Para garantizar que los trabajos de mantenimiento y limpieza que se están realizando en caminos y sitios de recreo del Municipio de Ahome, el Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán instruyó a los funcionarios responsables de dichos programas para que se coordinen y supervisen que todo esté listo, durante la presente semana antes de que los vacacionistas comiencen a llegar a los sitio de recreo.

En sentido y por segundo día consecutivo los funcionarios han recorrido las principales playas y el puerto de Topolobampo.

En entrevista en las inmediaciones de las playas del Maviri, Mario Monreal Director de servicios Municipales confirmó que los operativos de servicios y de protección están listos para recibir a los miles y miles de visitantes principalmente al Maviri, San Juan y San Miguel.

El funcionario dijo que continuarán los recorridos para garantizar que todo esté funcionando de la mejor manera en todos los sitios de recreo del Municipio.

Se informó que el Ayuntamiento de Ahome invierte alrededor de 1.5 millones de pesos en acciones de moto conformado, raspado y regado de caminos, así como limpieza y otros servicios en los 13 principales balnearios y centros de recreo del municipio para que estén en condiciones dignas de recibir a los más de 200 mil visitantes durante la Semana Santa Ahome 2018.

Los funcionarios responsables de Servicios Municipales Mario Monreal y José Javier López Jackson de Inspección y Normatividad, informaron que los operativos a su cargo para garantizar los servicios básicos en los centros de recreo y en la ciudad de Los Mochis, así como inspeccionar el comercio establecido y ambulante y la venta de bebidas embriagantes, están listos.

Los recorridos de supervisión continuarán durante esta semana en otras playas y sitios de recreo del Municipio.

Te recomendamos

Suspenderan servicio de agua agua potable a el ejido Mochis y Lousiana

Se les informa que a partir de este momento estaremos ofreciendo el servicio de agua …

Deja un comentario