Home / Noticias / Local / Japama celebra el Día Mundial del Agua

Japama celebra el Día Mundial del Agua

Para celebrar el Día Mundial del Agua, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome llevó a cabo una serie de actividades con las cuales se busca incentivar la participación de niños, jóvenes y adultos sobre la importancia que el cuidado del agua y medio ambiente tiene para el desarrollo del ser humano.

Este año el Día Mundial del Agua tiene el lema: ‘La Respuesta está en la Naturaleza’, que es poder regresar a nuestros antepasados y buscar soluciones y poder dar una mejor calidad y cantidad de agua al mundo.

El Gerente General de JAPAMA, Lic. Ernesto Suárez Andujo durante la inauguración de estos eventos recalcó en la necesidad de tener una responsabilidad en el uso del vital líquido sobre todo ante los cambios urbanos y climáticos que en estos tiempos se viven.

“Hemos realizado diversas actividades para crear conciencia y sensibilización sobre el uso responsable del agua y el cuidado del medio ambiente, dentro de estas acciones están las pláticas escolares y comunitarias, conferencias y visitas guiadas a las plantas potabilizadoras”. Comentó.

El funcionario hizo un reconocimiento al personal de Cultura del Agua, motivándolos a continuar en este trabajo de concientización y educación encaminado a las nuevas generaciones para que crezcan con una visión ecológica y de sustentabilidad, enfocando esfuerzos en el cuidado del agua.

“JAPAMA seguirá trabajando arduamente para que el mensaje del cuidado del agua llegue a todos los ahomenses y para seguir llevando a todos los hogares agua limpia y confiable”, destacó el Gerente General de JAPAMA.

De esta manera JAPAMA concluye con los festejos del Día Mundial del Agua, brindando información a los ciudadanos y los invita a reflexionar sobre la delicada situación que vivimos en torno a la escasez del recurso vital.

Te recomendamos

Suspenderan servicio de agua agua potable a el ejido Mochis y Lousiana

Se les informa que a partir de este momento estaremos ofreciendo el servicio de agua …

Deja un comentario