Home / Noticias / Local / Demandan ante la PGR a Nubia Ramos, la acusan de desvío de recursos

Demandan ante la PGR a Nubia Ramos, la acusan de desvío de recursos

Habitantes de la comunidad de Chinobampo formalizaron este jueves una demanda penal ante la Procuraduría General de la República en contra de la alcaldesa con licencia de El Fuerte, Nubia Xiclalli Ramos Carbajal.

El motivo de la querella que en primera instancia se presentó ante la Agencia del Ministerio Público Federal es por el presunto desvío de los recursos económicos destinados para la conclusión de la carretera El Fuerte-Chinobampo, cuyo ultimo tramo de dos kilómetros se realizó de pésima calidad, tal como lo acusa Miguel Ceceña Ruelas, presidente del patronato pro construcción de esa rúa.

Acompañado de los cuatro regidores de oposición en el Cabildo de El Fuerte y de vecinos de la comunidad, Miguel Ceceña sostuvo su querella en el hecho de que desde el 2017 se hayan retirado de las cuentas del Ayuntamiento de El Fuerte los mas de nueve millones de pesos depositados para la ejecución del último tramo de la carretera a Chinobampo, que sigue inconclusa.

Vecinos de Chinobampo que acudieron a la PGR acusaron la mala calidad en que se realiza el último tramo de la carretera, como el caso de la señora María del Carmen Ruelas, mejor conocida como La Camelia.

Los vecinos de Chinobampo fueron acompañados en su comparecencia ante el Ministerio Público Federal por los regidores del Cabildo de El Fuerte, José María Flores Soto, del Partido Verde Ecologista de México, Karla Tatiana Torres Soto y Eligio Zavala Román, del Partido Acción Nacional y Teresa de Jesús Mendivil Valdez y Jesus Alfredo Ayala López, del Partido Sinaloense.

Te recomendamos

Repondra Sedesol colchones en mal estado y lote en mal estado sera retirado

Culiacán, Sinaloa.- Tras un video en redes sociales, donde se denunció la mala calidad de …

Deja un comentario