Home / Noticias / Local / Raul Cota deja la oficina de la presidencia municipal de Ahome

Raul Cota deja la oficina de la presidencia municipal de Ahome

En medio de una discreta ceremonia, el Jefe de la Oficina de la Presidencia Municipal, Raúl Cota Murillo, dejo el cargo que por mas de un año y tres meses cumplio como coordinador del gabinete municipal.

Con esto y de cara al proceso electoral que se vive, los cambios siguen dentro de la estructura municipal de Ahome. Cota Murillo se incorpora al equipo de trabajo del candidato a la presidencia municipal por el PRI Alvaro Ruelas Echave.

El alcalde en funciones Manuel Urquijo Beltrán oficializó la salida del funcionario, quien se va a la campaña de Álvaro Ruelas Echave, abanderado de la coalición Todos Por México a la Presidencia Municipal, llegando en su lugar Paulina Ayala Espinoza, quien ya laboraba dentro de la oficina del despacho del Presidente Municipal. 

Raúl Cota confirmó que su decisión de dejar la oficina de la Presidencia Municipal de Ahome es para sumarse a la campaña de Álvaro Ruelas, sin dejar de lado la posibilidad de ser incluido en la planilla de candidatos a regidores por la coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.

Por su parte, Paulina Ayala dijo que habrá de continuar con su tarea ahora la frente de la oficina de la Presidencia Municipal, donde ya se venía desempeñando como auxiliar del propio Raúl Cota.

Te recomendamos

Repondra Sedesol colchones en mal estado y lote en mal estado sera retirado

Culiacán, Sinaloa.- Tras un video en redes sociales, donde se denunció la mala calidad de …

Deja un comentario