Home / Noticias / Local / Funcionario de Japama “empaña” registro de Fernanda Rivera

Funcionario de Japama “empaña” registro de Fernanda Rivera

Todo lucia de maravilla para la diputada con licencia y aspirante a repetir en el cargo Fernanda Rivera de Bloch en su registro, todo estaba listo, se habían cuidado hasta los últimos detalles. Hasta su esposo, Carlos Bloch declino asistir para evitar malas interpretaciones al ser funcionario municipal, pero no contaba la legisladora que su “primo” le iba a echar a perder el registro al quitarle los reflectores y llevarse la nota Gonzalo Sánchez Artola.

Porque?

Porque siendo pasadas las nueve de la mañana, Gonzalo, que cobra como Gerente de Comercialización de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome se apersono en el Distrito 02 municipal para desearle suerte a su prima, olvidando que como funcionario no debe andar en actos políticos y pasándose por el arco del triunfo las recomendaciones del alcalde Manuel Urquijo quien previamente había advertido que quien quiera andar en campaña que renuncie.

Todavía el funcionario advirtió con soberbia y necedad que si había algún problema que lo viéramos con la Sindico Procuradora.

Indico que su horario de trabajo “es un poquito” flexible” porque cuando si se queda hasta las ocho de la noche o entra de madrugada a las seis de la mañana, nadie lo anda checando.

Lo mas grave no fue la respuesta del funcionario, sino la actitud de su esposa Beatriz Acevedo Tachna, columnista de El Debate en la sección de sociales, quien fotografió, pidió el nombre e intimido a el reportero de Linea Directa, Felix Sánchez, a quien “acuso” con sus parientes políticos del Grupo RadioSistema, por andarle haciendo preguntas incomodas a su marido.

El alcalde de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, enterado del caso, externó su molestia por el desvío de las responsabilidades del funcionario de Japama a quien pudiera, dijo solicitarle su renuncia, si su interés mayor es meterse a las campañas políticas.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Antonio Garibaldi Hernández, advirtió que Gonzalo Sánchez habrá de hacerse responsable de la posible sanción que genere su presencia en un acto partidista, dejando de lado su responsabilidad dentro de la Japama.

 

Te recomendamos

Crecen protestas por sentencia a violadores de San Fermín

La condena a 9 años de prisión dictada contra cinco hombres por un delito de …

Deja un comentario