Home / Educación / Crece interés de jóvenes por pertenecer a la UAdeO

Crece interés de jóvenes por pertenecer a la UAdeO

A mas de 27 días de haber iniciado el periodo de preinscripciones la Universidad Autónoma de Occidente tiene registrados más de 4 mil 873 aspirantes, una cifra muy superior a los registros del año pasado.

La rectora de la Universidad Autónoma de Occidente calificó esta cifra como histórica e inédita y confío que los números se incrementarán, ya que la etapa de pre registros termina hasta finales del mes de junio.

Silvia Paz Díaz Camacho comento que la Universidad está preparada para recibir a todos los jóvenes que quieran integrarse a la familia lince.

La rectora Indicó que la cifra de 4 mil 873 alumnos registrados, pudiera parecer muy corta en comparación con otras universidades, pero es, dijo muy alta en comparación a la obtenida por la UAdeO en el ciclo anterior en la misma fecha, donde el número apenas llegaba a mil 934 estudiantes.

La rectora Díaz Camacho agradeció la familia Sinaloense y a los estudiantes por la confianza y aseguro que no serán defraudados y se comprometió a que los jóvenes y llegan serán exitosos.

Te recomendamos

Crecen protestas por sentencia a violadores de San Fermín

La condena a 9 años de prisión dictada contra cinco hombres por un delito de …

Deja un comentario