Home / Noticias / Estatal / Exposición del Tianguis Turístico, será abierto al público sin costo este miércoles

Exposición del Tianguis Turístico, será abierto al público sin costo este miércoles

-Será de 13:00 a 17:00 horas

Mazatlán, Sinaloa; a 17 de abril de 2018.- Para que la ciudadanía pueda apreciar las exposiciones montadas por los estados del país en el marco del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, donde promueven sus atractivos, gastronomía y riquezas culturales, el Pabellón de Exposiciones será abierto al público sin costo alguno este miércoles a partir de las 13:00 horas y hasta las 17:00 horas.

Lo anterior gracias a las gestiones del gobernador Quirino Ordaz Coppel ante el secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, con lo que se sienta un precedente para que la ciudadanía tenga la oportunidad de disfrutar este evento.

Así lo anunció el secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, quien agregó que de esta manera los mazatlecos y turistas que se encuentren en la ciudad y tengan interés de gozar de una experiencia única como es el estar en un Tianguis, podrán ingresar al recinto donde se encuentran los pabellones de cada uno de los estados del país.

Añadió que el apoyo del titular de la Sectur Federal y del Director General del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) hizo posible este hecho, del cual, dijo, es la primera vez que se abre sin costo alguno.

Será una experiencia única para que conozcan la información, los productos, la historia, la gastronomía que cada una de las entidades federativas ofrecen en sus stands.

Te recomendamos

Repondra Sedesol colchones en mal estado y lote en mal estado sera retirado

Culiacán, Sinaloa.- Tras un video en redes sociales, donde se denunció la mala calidad de …

Deja un comentario