Home / Noticias / Local / Gerardo Vargas no garantiza carro completo para el PRI en Ahome

Gerardo Vargas no garantiza carro completo para el PRI en Ahome

En estos tiempos de feroz lucha electoral, donde todos tienen fortalezas y debilidades y donde definitivamente solo hay la coincidencia de luchar voto por voto, ni Gerardo Vargas Landeros se atreve a pronosticar que el PRI en Ahome ni en el estado puede garantizar que ganaran cada una de las posiciones en disputa el domingo primero de julio.

El líder del grupo Trébol con asiento en Ahome si auguro un triunfo para el priismo sinaloense en la llamada elección mas competida de la historia y remarcó que no tiene ninguna duda que en Ahome y en el estado van a ganar, pero no de la forma arrolladora como los priistas estaban acostumbrados.

Vargas Landeros dejó muy en claro que los carros completos se acabaron, dejando la duda, porque no dijo cuales serán aquellas posiciones y distritos donde el PRI corre el riesgo de llevarse un fuerte revés.

Para esta elección el PRI – Ahome lleva en el distrito 02 a María Fernanda Rivera Romo; en el distrito 03 a Jesús Antonio Marcial Liparoli; en el distrito 04 a Gilberto Irazoqui; en el distrito 05 a Marco Antonio Tordecillas y el distrito 02 federal va Rubén Benjamín Félix Hays.

La cabeza de esta formula en Ahome es Álvaro Ruelas Echave.

A lo dicho por Vargas Landeros una o quizás dos de estas posiciones caerán en manos de sus rivales electorales. Quien será, eso se sabrá el domingo primero de julio.

“Definitivamente yo no puedo asegurar carro completo ni en el municipio ni el estado, no son los momentos, no son los tiempos, hay una diversidad de partidos, estamos en una situación difícil, nuestro partido esta lastimado, pero también es cierto que vamos a hacer un trabajo extraordinario, fuera de lo normal para seguir manteniendo nuestro territorio priista”. Acoto, el ex Secretario General de Gobierno.

Te recomendamos

No seré un diputado que agache la cabeza con el presidente: Zénen Xochihua.

Ya es hora de poner fin y cerrar el paso a los diputados que solo …

Deja un comentario