Home / Noticias / Local / PRI Ahome realiza multitudinario festejo del día de Niño

PRI Ahome realiza multitudinario festejo del día de Niño

Los Mochis, Sinaloa.- El Comité municipal del Partido Revolucionario Institucional festejó a lo grande a los niños y niñas del municipio de Ahome.

Con un multitudinario evento en el Centro de Usos Múltiples donde se reunieron más de 17 mil personas, quienes disfrutaron de una tarde familiar con un gran show del circo Rolex, juegos mecánicos, tacos a vapor, dulce y sorpresas por más de tres horas.

Familias de la sindicatura central y de las colonias populares de Los Mochis arribaron con el único objetivo de divertirse y convivir sanamente.

El presidente del PRI Ahome, Aldo Prandini Camarena agradeció a los patrocinadores amigos del tricolor por hacer posible que miles de pequeños pasaran una excelente tarde.

“Mucha gente vino de diferentes partes del municipio, muy contento al ver que disfrutaron de lo que había, tacos a vapor, dulces, juegos mecánicos y del show artístico y sobre todo agradecido con los militantes y simpatizantes de nuestro partido por la gestión y apoyo para este evento” puntualizó.

Reconoció que el PRI siempre ha estado cercano a la gente, muestra de ello es que siempre está en los eventos y fechas significativos de la sociedad y que no únicamente es electorero.

Estuvieron presentes acompañando a la dirigencia del partido, Mario Zamora Gastélum, Ruben Félix Hays, Gerardo Vargas Landeros, Álvaro Ruelas, Fernanda Rivera Romo, Gilberto Irazoqui, Marco Antonio Tordecillas, Marcial Liparoli, Laura Galvez entre otros.

Te recomendamos

Regresan a laborar celadores del Centro Penitenciario de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, General Inocente Fermín Hernández Montealegre, se …

Deja un comentario