Home / Noticias / Local / “Vamos por un cambio con visión de futuro”: Zenén Xóchihua

“Vamos por un cambio con visión de futuro”: Zenén Xóchihua

Topolobampo.- Los candidatos de la coalición Por México al Frente “vamos por un cambio con visión de futuro en México”, declaró Zenén Xóchihua Enciso, aspirante del Partido Acción Nacional a diputado federal por el Distrito 02 en Ahome.
Su pronunciamiento se produjo durante nutrida celebración en el Centro Cultural de este puerto, donde se entregaron más de un millar de pelotas, regalos y golosinas a niños y niña con motivo de su día.

Xóchihua Enciso estuvo acompañado por líderes juveniles de los partidos que conforman la coalición, como son el PAN, al que pertenece, y Partido Sinaloense, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, a quienes felicitó por la organización del evento.
“El ejemplo que nos dan estos jóvenes debemos de seguirlo todos”, expresó.
Les hizo un reconocimiento porque se preocupan y ocupan por realizar actividades encaminadas a fortalecer la unión de la familia y los valores en la comunidad.

“En este proyecto que impulsamos miramos a un joven muy talentoso, dinámico, como Ricardo Anaya, en fórmula con Héctor Melesio Cuén Ojeda al Senado de la República, y su servidor como candidato a diputado federal por el Distrito 02 en el Municipio de Ahome”, apuntó.

“Le apostamos al futuro… hemos hablado de un cambio con visión de futuro. Un cambio inteligente invitamos a la sociedad a que se sume a este proyecto. Esto es una muestra de lo que queremos, apostarle a los niños, a nuestros jóvenes”, puntualizó.

Como parte de su agenda diaria, Xóchihua Enciso realizó recorrido de proselitismo por Juan José Ríos, allí, en el extremo de su demarcación distrital, el abanderado a la diputación federal de la coalición “Por México al Frente” se pronunció ante decenas de familias, comprometiéndose a ser un actor que desde el congreso de la unión busque los mecanismos idóneos para detonar el desarrolló en esa comunidad eminentemente agrícola.

Te recomendamos

No seré un diputado que agache la cabeza con el presidente: Zénen Xochihua.

Ya es hora de poner fin y cerrar el paso a los diputados que solo …

Deja un comentario