Home / Noticias / Local / Encuesta falsa circula en Ahome; Mitofsky desmiente paternidad

Encuesta falsa circula en Ahome; Mitofsky desmiente paternidad

A unos días de que inicien las campañas locales la guerra de encuestas se pondrán a peso, todo mundo queriendo descontar a sus rivales.

Por eso es muy importante corroborar la veracidad de los datos. Las Fake News o engaña bobos serán nuestro pan de todos los días y donde el hígado más que razón dictará que compartimos en nuestra redes sociales.

Hace unos días círculo una de esas encuestas que buscar pegar en el ánimo de los contendientes, la cual era supuestamente por la respetada casa encuestadora Mitofsky, la cual en el ámbito local, en Ahome ponía a el candidato de Morena, PT y PES Manuel Guillermo Chapman Moreno muy arriba en las preferencias con un 48 por ciento de la intención del voto. En segundo lugar aparecía el abanderado del PAN, PRD, MC y PAS; Miguel Ángel Camacho Sánchez.

El tercer lugar era para el priísta Álvaro Ruelas que compite por el PRI, PANAL y PVEM con un lejano porcentaje de apenas 20 porciento.

El portal juanpabloespinoza.com buscando evitar caer en la desinformación y corroborando la información busco la información en la supuesta fuente y al no encontrar la información “Encuesta” en mención busco hacer contacto con Roy Campos director general de Mitofsky quien negó la veracidad de los datos que circulaban en cuentas de Facebook.

 

Te recomendamos

Regresan a laborar celadores del Centro Penitenciario de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, General Inocente Fermín Hernández Montealegre, se …

Deja un comentario