Home / Noticias / Local / Ahome brindó un reconocimiento a brigadistas del IPN por jornadas médica y psicológicas

Ahome brindó un reconocimiento a brigadistas del IPN por jornadas médica y psicológicas

El Gobierno Municipal de Ahome brindó este martes un reconocimiento a brigadistas de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional, quienes realizarán jornadas de atención médica y psicológica a familias afectadas por las recientes lluvias e inundaciones.

El alcalde Manuel Urquijo Beltrán entregó personalmente reconocimientos a los 42 jóvenes brigadistas que recorrieron el municipio durante los primeros días de este mes de octubre.

El coordinador operativo de la brigada emergente, Alejandro Monroy Moreno, resaltó la atención que se tiene por parte de la comunidad politécnica en cualquier rincón del municipio que se ve abatido por alguna emergencia, como el caso de las inundaciones vividas en el norte de Sinaloa.

Por su parte, José Santos Benítez, coordinador general de la brigada, dio las gracias por las facilidades para el desarrollo de las jornadas de atención que se ofrecieron en todo el municipio.

El alcalde Manuel Urquijo Beltrán encabezó el acto de reconocimiento y de despedida a los brigadistas del Instituto Politécnico Nacional que se mantuvieron en el municipio ayudando a las familias afectadas por las recientes lluvias e inundaciones.

Te recomendamos

“EL H” Hector Beltrán Leyva muere víctima de un infarto

La Secretaría de Gobernación, a través de la Comisión Nacional de Seguridad y el Órgano …

Deja un comentario