Home / Gobierno / Cierran a la circulación el bulevar Centenario

Cierran a la circulación el bulevar Centenario

Las autoridades de transito municipal de Ahome cerraron a la circulación el bulevar Centenario a la altura del bulevar Zacatecas, debido a los trabajos de conexión de pluvial Zacatecas.

El Comandante de Transito Municipal, Héctor Javier López tostado, pidió a la ciudadanía acatar las medidas de transito, para evitar accidentes y solicito a los automovilistas tomar la ruta alterna que mejor se le acomode.

La autoridad vial se comprometió a tener constante vigilancia en las rutas alternas para que se les de mantenimiento adecuado mientras dura la obra, esperando que en dos o tres semanas se reanude la circulación por el bulevar Centenario.

Por su parte el encargado de la obra, el Ingeniero Saúl Armando López Cabrera del Grupo Calsa Construcción del colector zacatecas, informó que se colocara una tubería de un diámetro de 48 pulgadas para interconectarla a la obra que ya llego a la colonia Rubén Jaramillo.

El Ingeniero Saúl Armando López Cabrera pronostico que en dos semanas estaría concluida la obra para liberar el bulevar Centenario, siempre y cuando… no llueva.

 

Te recomendamos

¡Basta de ignorancia! exige Sergio Jacobo al grupo mayoritario de Morena

Culiacán, Sinaloa.- “Lamentamos mucho las afirmaciones desafortunadas, tendenciosas e infundadas de la coordinadora del grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *