Home / Noticias / Local / Oscar un sobreviviente en accidente vial rechaza la propuesta de Mario Zamora

Oscar un sobreviviente en accidente vial rechaza la propuesta de Mario Zamora

Oscar es un sobreviviente de un terrible accidente automovilístico donde perdió a varios miembros de su familia por culpa de un conductor alcoholizado.

En aquel fatídico accidente del 21 de marzo de 2008, Oscar perdió a cuatro integrantes de su familia. En la esquina del bulevar Batís y Degollado murieron su mamá, un hermano, su cuñada y un pequeño sobrino.

Oscar viajaba en una guayinita Ford Escort con su familia cuando fueron arrollados por una camioneta Cheyenne de modelo reciente que se brinco el alto impactándolos en el puro centro.

Después de haber vivido esa terrible pérdida familiar Oscar no entiende como el Senador Mario Zamora Gastelúm propone que se pueda ingerir bebidas embriagante en horas de trabajo.

Refiere que si actualmente ocurren tragedias como la suya, no quisiera pensar que pasaría si prosperan las “ideas” del legislador mochiteco.

Esta historia aromatizada con alcohol no concluyó con la muerte de los familiares de Oscar, en el 2010 el causante del accidente se quitó la vida en un motel de la ciudad atormentado por la culpa.

El responsable estuvo en la cárcel solo 2 meses y gracias a influencias fue sacado pero aparentemente no soportó la pena y decidió pagar con su propia vida, las que él arrebató en aquel accidente fatal.

De incongruente e ilógico calificó Oscar al político del PRI,  Mario Zamora, es algo aberrante que los Senadores quieran aceptar algo así, comentó.

Señaló que incluso, si Zamora Gastelúm lo quiere hacer pasar como algo chistoso, no lo es, y menos que se suba a la tribuna más importante de país a decir semejantes propuestas.

Oscar lamentó que algunas personas le sigan el rollo en redes sociales al Senador sinaloense, pero las justifica, porque son gentes que no han pasado por una desgracia, y ojalá nunca la sufran, Apuntó.

Te recomendamos

¡Basta de ignorancia! exige Sergio Jacobo al grupo mayoritario de Morena

Culiacán, Sinaloa.- “Lamentamos mucho las afirmaciones desafortunadas, tendenciosas e infundadas de la coordinadora del grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *