Home / Noticias / Local / El gobierno federal hace y deshace, mientras le juntan una bolsa millonaria a AMLO

El gobierno federal hace y deshace, mientras le juntan una bolsa millonaria a AMLO

El ex Senador de la Republica, el panista Francisco Salvador López Brito lamento el escandalo nacional en el que esta metida la Policía Federal, que sin duda, dijo trastoca la seguridad publica del país.

El también ex funcionario dijo tener conocimientos que el actual gobierno federal esta despidiendo de forma injusta y arbitraria a la gente de las dependencias federales, como son los casos de SAT, Sagarpa y el IMSS.

López Brito dijo que mientras el gobierno hace y deshace al Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador le están juntando una bolsa de más de 90 mil millones de pesos para que los ejerza de manera discrecional.

El panista Francisco Salvador López Brito dijo que lamentablemente el gobierno federal esta echando a la basura la inversión millonaria que se hizo en la construcción de la infraestructura de la Policía Federal, como es el Centro de Inteligencia C4.

Dijo además que si el Presidente cree que hay corrupción en la policía federal que la investigue y la castigue, pero que no desaparezca una corporación y menos socavé la carrera de muchos años de los policías federales.

Te recomendamos

No nos oponemos al desarrollo, pero Aquí No: Restauranteros de El Maviri

La empresaria restaurantera en la playa de El Maviri, Rosabel Ramírez Lugo, aseguro que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *