Home / Noticias / Estatal / Jaime Montes se pregunta… Oh quien podrá defenderme!!!

Jaime Montes se pregunta… Oh quien podrá defenderme!!!

Parecería que el juego es “péguenle al negro”. Y lo decimos por la famosa frase no por el color del personaje en mención que así también se le conoce.

A Jaime Montes Salas todo mundo le echa montón… se preguntan qué hace, dónde está y todas las semanas piden la dimisión del super delegado.

La última que se le fue a la yugular al funcionario federal fue su compañera de partido, la legisladora Yadira Marcos quien dijo que pedirá su destitución porque no atiende la problemática y hace quedar mal al Presidente Andres Manuel López Obrador.

Claro que para Marcos es más fácil pegarle a Montes que criticar el gobierno que la tiene de legisladora.

Antes de Yadira Marcos los ataques fueron del Senador Mario Zamora quien no desaprovecha los gritos de inconformidad y le echa “montón” a Montes.

Las quejan van y vienen contra Jaime Montes desde agricultores que no se sienten atendidos y hasta estudiantes que han acudido hasta el Congreso a pedir explicaciones porque no les llegan las becas Benito Juárez.

Sin embargo en descargo de Jaime Montes podemos decir que puede hacer si le gobierno federal que tanto defiende Yadira Marcos no manda lo que debe mandar.

Que puede hacer si el Presidente López Obrador y los que controlan el dinero, no lo mandan o se va a otro lado y siguen sin llegar el resto de las becas a Sinaloa.

Que puede hacer Montes si el gobierno federal anuncia apoyos a los productores, pero los retrasa.

Hace unos días nos decía un productor agrícola que en el nuevo gobierno lo bueno es que les pagan rápido la cosecha, pero por otro lado los apoyos siguen llegando tarde.

Una cosa si es segura…

Si a Jaime Montes le piden la estafeta de “superdelegado” ni sudaría ni se acongojaría, porque no hay que olvidar que es diputado electo, y en todo caso el afectado colateralmente con una decisión de este tipo sería Ivan Ayala Bobadilla quien tendría que dejar la curul, a pesar del buen trabajo que viene haciendo y de las alianzas que ha venido construyendo.

Te recomendamos

Cabildo amaga con llevar ante el Congreso a Angelina Valenzuela para buscar su destitución

El Cabildo de Ahome a través de la voz de regidora del PT, Socorro Calderón …

One comment

  1. Lo que tiene que hacer Jaime Montes es dejar de hacer promesas porque una promesa que no se cumple se convierte en una mentira… dejar de endulzar el oido de las personas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *