Home / Deportes / Y los niños que culpa tienen…

Y los niños que culpa tienen…

“Donde jugaran los niños” era el nombre de un álbum del grupo Mana y lo mismo se preguntan los padres de familia de cientos de niños de la Villa de Ahome que no encuentran un estadio donde jugar y acusan a las autoridades municipales de estarles cerrando espacios por una decisión política, de la cual, aseguran los pequeños beisbolistas no tienen y no cargan responsabilidades.

Se preguntan como es posible que los niños beisbolistas de las categorías 11 – 12 y 13 y 14 años paguen las cuentas, acciones y decisiones que tomaron los adultos al impedírseles jugar en los campos de la Villa de Ahome, nomas porque los directivos de la Liga Infantil de la Villa de Ahome decidieron tomar a la Presidenta del PRI Dulce Ruiz, como patrocinadora y homenajearla con el nombre de la temporada.

Esto provoco que los niños anden a la deriva ya que no les prestan ningún campo de beisbol y los padres de familia andan batallando, habiendo los campos. Las Aguilitas, el Paco Falomir, campo La Florida y Ahome Independencia.

Acusan que son las autoridades municipales las que no les quieren prestar el estadio “Paco” Falomir, con la liga ya en marcha.

Al parecer, subrayan es cuestión partidista ya que Dulce Ruiz inauguro la liga, fue madrina del evento y patrocina a la liga y regala pelotas a los equipos.

Usted opine, comparta…

Te recomendamos

Rechaza Dirección de Cobranza de Ahome terrorismo contra los contribuyentes

La Directora de Cobranza del Ayuntamiento de Ahome, Onisa Juárez indico que actualmente están entregando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *