Home / Noticias / Estatal / Ahora resulta que “por falta de tiempo” actual legislatura suma 278 asuntos sin dictaminar

Ahora resulta que “por falta de tiempo” actual legislatura suma 278 asuntos sin dictaminar

Ahora resulta que “Por falta de tiempo”, la actual legislatura que dominan en el Congreso de Sinaloa Morena y el PT, tiene al menos 278 asuntos sin dictaminar, entre ellos iniciáticas, exhortos y puntos de acuerdo, como los juicios políticos contra el alcalde y la Sindica Procuradora de Ahome, reconoció Juan Ramón Torres Navarro.

El diputado local por el Tercer Distrito con cabecera en Ahome, quien además integra la nueva Mesa Directiva en el Congreso de Sinaloa indicó que son diversas las circunstancias que mantienen en la congeladora casi 300 asuntos, mas los miles que le dejaron rezagadas anteriores legislaturas.

En el tema político Juan Ramón Torres Navarro, se refirió a la división en la bancada morenista en el Congreso Local y acusó que el diputado Fernando Mascareño fue expulsado de la fracción mayoritaria por ser un infiltrado del PRI.

El diputado ahomense aseguró que Fernando Mascareño divulgaba al exterior asuntos internos que trataba esa fracción parlamentaria.

De Jesús Palestino Carrera, también diputado local, estableció que es otro elemento que no está en firme con el proyecto de la Cuarta Transformación.

Te recomendamos

Acusan de “tirria política” de Morena hacia el logo “Puro Sinaloa”

Culiacán, Sinaloa.- La secretaria de la Comisión de Educación Pública y Cultura en el Congreso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *