Home / Noticias / Local / Chapman asistirá como invitado a la Reunión Nacional de Seguridad Pública en CDMX

Chapman asistirá como invitado a la Reunión Nacional de Seguridad Pública en CDMX

El Presidente de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno asistirá como invitado a la reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, Francisco Alfonso Durazo Montaño, el día viernes 8 de noviembre en la Ciudad de México.

Esta reunión es convocada por la Conferencia Nacional de Seguridad Pública, que preside la alcaldesa del municipio de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales.

Chapman Moreno, además de aceptar la invitación, e informó que acudirá acompañado de Claudia Rosas Pacheco, Jefa de la Oficina de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas, siendo esta la única Oficina Municipal de apoyo a familias de desaparecidos en Sinaloa y quizás la única oficina de este tipo en todo el país.

A esta viaje de trabajo, también asistirá el Regidor de Acción Nacional, Alfonso Pinto, como Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en el Cabildo de Ahome.

La reunión está programada para las 11 horas en el Auditorio de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en la CDMX, donde el alcalde aprovechará para revisar algunos temas de interés para el municipio de Ahome con el Dr. Durazo Montaño.

El alcalde Chapman Moreno dijo estar complacido por la invitación que recibió de su homóloga de Escobedo, Nuevo León, para participar en esta importante reunión de trabajo de carácter nacional.

Te recomendamos

El gobernador Jaime Bonilla llevará Jornadas de la Paz a colonias olvidadas 

TIJUANA, B.C.- Una vez concluida la reunión de seguridad de este viernes, el Gobernador Jaime …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *