Home / Gobierno / El Ayuntamiento de Ahome no expide documentos falsos o apócrifos: Ana Ayala

El Ayuntamiento de Ahome no expide documentos falsos o apócrifos: Ana Ayala

El Ayuntamiento de Ahome no expide documentos falsos o apócrifos, señalo la tesorera municipal, Ana Elizabeth Ayala y señala que en caso del contribuyentes que acusa esta practica se a iniciado un proceso de validación del documento y se hará una investigación y en caso de encontrarse alguna irregularidad se tomaran las medidas pertinentes haya sido, quien haya sido en caso de comprobarse esta información.

La tesorera dijo que estos documentos son validados en la oficina de la Dirección de Ingresos y rechazo que desde la oficina de tesorería se puedan desestimar la validez o falsedad de los documentos, un procedimientos que les puede llevar hasta cien días, pero que obviamente se resuelve antes.

Ana Elizabeth Ayala señalo que a la fecha no a llegado ningún contribuyente a su oficina llevando este caso ya que se esta revisando en la Dirección de Ingresos y en caso de ser necesario las puertas de tesorería municipal están abiertas para este y los 168 obligados a pagar impuestos en el municipio de Ahome.

La tesorera municipal invito a la ciudadanía en general a presentar las quejas y denuncias correspondientes ante el Órgano Interno de Control en caso de sentirse afectado por alguno de los dos mil 800 empleados que tiene la Comuna.

Dijo que en caso del quejoso se están validando sus documentos, pero rechazo que se trate de algún tema de intimidación y señalo que a la fecha se han enviado mas de 5 mil cartas invitaciones para que los contribuyentes se pongan al corriente en el pago de sus impuestos.

Te recomendamos

El gobernador Jaime Bonilla llevará Jornadas de la Paz a colonias olvidadas 

TIJUANA, B.C.- Una vez concluida la reunión de seguridad de este viernes, el Gobernador Jaime …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *