Home / Noticias / Estatal / Diputados de Morena en Sinaloa “reviven” bono para gestiones

Diputados de Morena en Sinaloa “reviven” bono para gestiones

Los diputados de Morena en el Congreso de Sinaloa “revivieron” la partida para “gestiones”, misma que habían cancelado al inicio de esta legislatura e integrado a su salario, bajo el argumento de la “Austeridad Republicana” y ajustar su salario a lo que mandataba Andrés Manuel López Obrador como tope salarial.

No a todos les gusto y menos estuvieron de acuerdo los entonces diputados novatos y menos cuando se enteraron que los que se iban ganaban mas de 150 mil pesos mensuales y ellos ganarían mil pesos menos que el Presidente de la Republica, es decir la nada despreciable cifra de 106 mil pesos.

Pero a un año y como todos quieres seguir “mamando” del presupuesto publico, pues necesitan recursos para responder a sus representados y tener para seguir haciendo campaña. Por si se les hace de nuevo.

Ahora los diputados locales tendrán un bono extra y mantendrán intacto el salario.

Esto se da luego de los jaloneos y confrontaciones al interior de Morena en el Congreso de Sinaloa, por el manejo discrecional de los recursos que a su parecer venia haciendo la Coordinadora de los diputados de Morena y Presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso, Graciela Domínguez Nana.

A ella la acusan que siempre tenia a su disposición de recursos al por mayor para atener sus compromisos políticos y con medios afines y el resto de los legisladores solo tenían para poner sus caras de pen… sadores y salir con su desgastado. No tengo,  No me alcanza, no hay recursos.

Ante este retroceso en el decir y el hacer, la diputada Flora Isela Miranda de Guasave renuncio a seguir perteneciendo a este grupo legislativo, pero sin abandonar el proyecto de Morena y Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que esta decisión que hoy toman sus ex compañeros la tiene molesta y no corresponde a su intereses de dar resultados a la ciudadanía del estado.

Flora Miranda dijo que ella no aceptara el recurso y que por ello renuncia y que en su caso ahí se los deja y que hagan con este bono de gestión” lo que mejor les convenga.

Te recomendamos

El gobernador Jaime Bonilla llevará Jornadas de la Paz a colonias olvidadas 

TIJUANA, B.C.- Una vez concluida la reunión de seguridad de este viernes, el Gobernador Jaime …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *