Home / Noticias / Nacional / La sociedad esta rebasando al gobierno de AMLO: Mario Zamora

La sociedad esta rebasando al gobierno de AMLO: Mario Zamora

Las decisiones que esta tomando la ciudadanía por encima de las recomendaciones del gobierno federal, como suspender las clases desde esta semana y no hasta el viernes 20 de marzo como era la recomendación del gobierno federal, habla que la sociedad esta rebasando la visión del gobierno, considero Mario Zamora Gastelúm.

El senador, lamento que ante la falta de decisiones del Gobierno de la Republica no le esta dejando otra opción a la ciudadanía que tomar sus propias decisiones.

Mario Zamora considero como triste que la sociedad este rebasando la visión del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El legislador critico además que el Presidente de la Republica haya citado, la mañana de este miércoles a la conferencia de la mañanera a todo su gabinete, incluido el gabinete ampliado para hablar del aeropuerto de Santa Lucia, cuando todo mundo pensaba que iban a hablar de medidas contra la pandemia del Coronavirus.

El senador de la Republica, Mario Zamora Gastelúm dijo no saber que pasa con el gobierno federal que esta esperando estar en la Fase 2 para tomar medidas mas efectivas, cuando en otros países como Rusia, tomaron medidas extremas y nunca rebasaron la Fase Uno.

En el caso del gobierno de Vladimir Putin dijo que a los que llegaban del extranjero los confinaban 14 días, y el que esparciera el virus de manera irresponsable va la cárcel, son medidas muy duras, dijo el legislador, pero para cuidar la salud de todos hay que tomar medidas duras y en México no se esta haciendo nada. Lamentó.

Por ultimo, aplaudió las medidas que han tomado algunos gobernadores, como es el caso de Claudia Pavlovich Arellano en Sonora que decidió cerrar las playas publicas y suspendieron las clases esta semana y lo mismo, dijo esta haciendo el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca de Acción Nacional.

Mario Zamora recordó, a su estilo, que su abuela decía que en la salud ante todo es mejor prevenir que lamentar

Te recomendamos

¡Basta de ignorancia! exige Sergio Jacobo al grupo mayoritario de Morena

Culiacán, Sinaloa.- “Lamentamos mucho las afirmaciones desafortunadas, tendenciosas e infundadas de la coordinadora del grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *