Home / Noticias / Estatal / Sinaloa se acerca al centenar de fallecidos por Covid-19

Sinaloa se acerca al centenar de fallecidos por Covid-19

Sinaloa con 92 decesos se acerco dramaticamente este viernes al centenar de personas fallecidas al actualizar sus datos en las ultimas 24 horas, son casos de personas que fallecieron del 8 al 24 de abril, la mayoria por diabetes, hipertensión, tabaquismo y obesidad que se sumo al Coronavirus confirmado como la causa de su muerte.

En este ajuste de los datos, 22 de estas personas perdieron la batalla en Culiacán; 3 en Navolato y solo 1 deceso corresponde a las últimas 24 horas.

La jornada fue de mucho contangio en la entidad al confirmar 64 nuevos pacientes. Siendo como a sido la tendencia Culiacan con el numero mas alto con 33, Ahome en segundo lugar con 19 pacientes confirmados, 4 en Mazatlán, 3 en Guasave, 2 en Navolato, 2 en Escuinapa y uno en El Fuerte.

En el acumulado histórico, Sinaloa presenta 474 pacientes activos y 130 pacientes recuperados.

En el apartado de pacientes activos por municipio. Culiacán llegó a 323; Ahome a 61; Mazatlán a 24; Navolato siendo un municipio “pequeño” suma 14 casos; Guasave 16 y Salvador Alvarado 11. El resto de los municipios se mantiene con un digito de pacientes activos.

Te recomendamos

¡Basta de ignorancia! exige Sergio Jacobo al grupo mayoritario de Morena

Culiacán, Sinaloa.- “Lamentamos mucho las afirmaciones desafortunadas, tendenciosas e infundadas de la coordinadora del grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *