Home / Noticias / Local / Instalan en Ahome filtros sanitarios en la ciudad

Instalan en Ahome filtros sanitarios en la ciudad

El personal de Salud Municipal en acciones de prevención ante el COVID-19 incrementó el número de filtros sanitarios en diversos puntos de la ciudad, son, según la autoridad 15 filtros sanitarios.

En estos puntos de revisión se toma la temperatura a las personas, y en caso de encontrar a alguien con una enfermedad respiratoria, o aumento de temperatura, se les remite a sus casas con las medidas adecuadas para un aislamiento, además de las instrucciones para dar parte a la autoridad correspondiente.

El Director de Salud en Ahome, Francisco Espinoza Valverde, informó que se le hace el llamado a la ciudadanía para que viaje sólo una persona por vehículo, además de sólo salir para realizar actividades esenciales.

Los filtros son instalados en diferentes puntos de la ciudad, sin un punto fijo para evitar que la ciudadanía los evite. Tienen una duración variable que va de una a tres horas, dependiendo el tráfico que exista en ese momento.

 

Te recomendamos

¡Basta de ignorancia! exige Sergio Jacobo al grupo mayoritario de Morena

Culiacán, Sinaloa.- “Lamentamos mucho las afirmaciones desafortunadas, tendenciosas e infundadas de la coordinadora del grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *