Home / Noticias / Local / Solangel Sedano renuncia a la administración de Chapman

Solangel Sedano renuncia a la administración de Chapman

Sin dar mayores detalles, Solangel Sedano Fierro, ahora ex Directora de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano en la administracion municipal de Manuel Guillermo Chapman Moreno en Ahome, confirmo lo que fue un rumor en las ultimas horas. Su salida del gabinete municipal, donde se sostuvo 18 meses.

En mensaje de texto, la ex funcionaria confirmo su salida.

“Solo puedo decirte que si es verdad”.

La arquitecta asegura que se va con la frente en alto. “Me he comportado como una profesional hasta hoy y así seguiré, espero que mi trabajo lo demuestre Juan Pablo”. Saludos.

La funcionaria ya no acepto preguntas del porque?

A esta renuncia se suman las incontables que a tenido desde su inicio esta administración de Chapman Moreno. Luis Felipe Villegas fue de los primeros en Japama; siguio el tesorero Jaime Beltrán; David Membrilla dejo Comunicación; Juan Bautista, primero salio de comunicación y despues de Radio Ahome.

A estos nombre se anexan a Graciela Calderon, corrida de Didesol y recontratada en el instituto de la mujer; Este cargo lo ocupaba Clarissa Ruíz Valdez y tambien fue recontratada en un cargo menor.

Carlos Julio Fierro fue de los pocos funcionarios que se dio el lujo de renunciarle al alcalde antes de que lo despiera el Presidente Municipal de Obras Publicas.

La dirección de educacion tambien vio caer a su titular, donde despachaba Rosario Cañedo.

Tambien el DIF Ahome ha tenido sus sacudidas, ahí renuncio publicamente a traves de sus redes sociales, Gladys Fabiola Santana Cota, quien dijo que se iba por conflictos ideológicos.

Hasta la dirección de la Juventud fue tocada por Chapman al despedir a Antonio Salaices Monzón, posicion que reclamo el PT al alcalde.

Una figura que salio y que mas le consto a Chapman sacarla de Palacio Municipal, fue al profesor Andres Estrada Orozco quien ocupaba la Secretaria del Ayuntamiento. Su puesto fue insostenible al confrontarse con el cabildo.

Estas son algunas de las bajas que a tenido la administración del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman en 18 meses de gobierno. Estos son los mas visibles al ser puestos de primer nivel, pero hacia abajo hay una increible cantidad de personas que creyeron en el proyecto y que hoy estan sin trabajo.

Continuara…

Te recomendamos

¡Basta de ignorancia! exige Sergio Jacobo al grupo mayoritario de Morena

Culiacán, Sinaloa.- “Lamentamos mucho las afirmaciones desafortunadas, tendenciosas e infundadas de la coordinadora del grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *