Home / Noticias / Local / Autoridades de Ahome rentan hotel para trabajadores del IMSS que atienden Covid-19

Autoridades de Ahome rentan hotel para trabajadores del IMSS que atienden Covid-19

Autoridades de Ahome y el propietario del hotel Las Fuentes en Los Mochis, acordaron firmar convenio para alojar al personal médico y administrativo que trabaja en las unidades del IMSS 49 y 37, que trabajan atendiendo la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

El empresario Juan Preciado, dijo que las personas que utilicen el servicio deben tener confianza de que serán bien atendidos con la ayuda de las autoridades ahomenses a través de la Tesorería, Salud y Policía Municipal.

El  acuerdo fue por un anticipo de 250 mil pesos para ocupar las 35 habitaciones de su hotel, que estan ubicadas frente a las instalaciones del IMSS a donde el personal medico se pueden trasladar caminando.

Este acuerdo es una primera etapa donde el municipio de Ahome contempla invertir hasta un millón de pesos, y valorará la posibilidad de continuar arrendando las habitaciones por más tiempo de ser necesario.

Se explicó que será una persona por habitación con visita y salidas restringidas y que el alojamiento incluye el alimento del desayuno.

Lo que no se explica ni se menciona en el acuerdo es si esos 250 mil pesos son por un pago mensual o mas o menos tiempo.

Te recomendamos

¡Basta de ignorancia! exige Sergio Jacobo al grupo mayoritario de Morena

Culiacán, Sinaloa.- “Lamentamos mucho las afirmaciones desafortunadas, tendenciosas e infundadas de la coordinadora del grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *