Home / Noticias / Estatal / La ley seca se mantiene, advierte Quirino 

La ley seca se mantiene, advierte Quirino 

Al advertir que vienen los días más críticos, en los que no debe haber relajamiento en las medidas para mitigar los riesgos de contagio del coronavirus, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel reiteró que se mantiene vigente la prohibición para la venta de bebidas alcohólicas en todo Sinaloa.

“Vamos a mantener todas las acciones, como la Ley Seca, porque vienen además días críticos, en los que tenemos que cuidarnos mucho, de guardarnos”, dijo.

Quirino Ordaz afirmó que “si ayer en el Día del Niño la gente salió, el riesgo en el Día de las Madres es mayor, estando en el momento más grave, más sensible y más delicado aquí en Sinaloa”, en referencia al registro de casos de Covid-19.

La llamada “Ley Seca”, entró en vigor el lunes 13 de abril por decisión del Consejo de Seguridad en Salud, a partir de que se reportaron y detectaron múltiples eventos de convivencia social, con fiestas en domicilios particulares, aumentando los riesgos de contagio.

En el corte al día jueves, Sinaloa registra un total de 869 personas contagiadas, de las cuales 506 son pacientes activos, 221 personas se han recuperado y, lamentablemente, 142 han fallecido, de acuerdo a la última actualización de la plataforma.

Te recomendamos

¡Basta de ignorancia! exige Sergio Jacobo al grupo mayoritario de Morena

Culiacán, Sinaloa.- “Lamentamos mucho las afirmaciones desafortunadas, tendenciosas e infundadas de la coordinadora del grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *