Home / Noticias / Local / Secretario de Chapman pervierte quejas contra Ramón López

Secretario de Chapman pervierte quejas contra Ramón López

Las quejas de algunos morenistas por la supuesta llegada del Doctor Ramón López Felix como coordinador de la fracción de Morena en el cabildo de Ahome son entendibles.

Más si se toma en cuenta que el regidor renunció al PT para brincar a Morena con el supuesto aval del Presidente Nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar.

Hasta ahí parece que los reclamos pudieran ser válidos. Donde las quejas se pervierten es cuando las protestas incluyen a Rosario Buelna Beltran, Secretario Particular del alcalde Chapman.

Sobre todo si se toma en cuenta que Ramón López a sido de los pocos regidores que han sido críticos con el alcalde y su gobierno por lo cual, la postura de Buelna más suena a mandadero del alcalde y sus funcionarios cercanos.

Ramón López le estorba a la administración municipal es claro que no lo quieren como líder opositor y Buelna parece ser el caballito de Troya para frustrar la llegada de López a la Coordinación de Morena en el cabildo de Ahome.

Lo lograrán?

Te recomendamos

¡Basta de ignorancia! exige Sergio Jacobo al grupo mayoritario de Morena

Culiacán, Sinaloa.- “Lamentamos mucho las afirmaciones desafortunadas, tendenciosas e infundadas de la coordinadora del grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *