Home / Gobierno / Con la pandemia en su máximo nivel Chapman anuncia la reapertura de las cajas de tesorería

Con la pandemia en su máximo nivel Chapman anuncia la reapertura de las cajas de tesorería

Aun y cuando la pandemia parece no ceder y estar en su punto máximo y aun y cuando como autoridades municipales se han mostrado intransigentes con la población y los comerciantes al grado de arrestar a un joven con fuerza excesiva por hacer ejercicio en la vía publica y cerrar locales con la presencia de varias patrullas en lugar, el gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno parece no entender la gravedad de la pandemia y decide reabrir en sus horarios normales las cajas de tesorería donde el contribuyente paga sus impuestos.

La administración de Chapman acogiéndose a una engañosa recomendación del gobierno federal, que, si bien si la hubo, mas tardo en emitir esa recomendación el subsecretario de salud, Hugo López Gatell que revertirla debido a el resurgimiento de la propagación de virus.

El gobierno de Ahome informa a la ciudadanía que a partir del lunes 15 de junio retoma el horario usual en las cajas para brindar un mejor servicio a los contribuyentes.

Onisa Juárez Carmona, Directora de Ingresos de la Tesorería Municipal de Ahome, informó que el horario normal de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, y de 9 de la mañana a una de la tarde en los sábados, regresa después de que se había restringido desde el pasado mes de abril.

*Foto de archivo

Te recomendamos

¡Basta de ignorancia! exige Sergio Jacobo al grupo mayoritario de Morena

Culiacán, Sinaloa.- “Lamentamos mucho las afirmaciones desafortunadas, tendenciosas e infundadas de la coordinadora del grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *