Home / Noticias / Estatal / Implora enfermero a que las familias no salgan y festejen el día del padre

Implora enfermero a que las familias no salgan y festejen el día del padre

Los Mochis, Sinaloa.- El enfermero del Hospital General, Ramón Alfonso Ochoa Robles, imploró a la población que este Día del Padre no lo agarren como pretexto para relajar las medidas de seguridad en medio de la pandemia del Coronavirus, porque en pocas palabras dijo que cada jornada es muy dura y lamentable con cada paciente que intentan salvar.

El joven enfermero y padre de familia informó que a él como a sus compañeros que les toca laborar en el área Covid es muy duro y lamentable la situación que a diario viven atendiendo a este tipio de enfermos Covid.

Ramón Ochoa aprovechó para enviar un mensaje a las familias de que atiendan la recomendación de no salir de casa a festejar a papá este fin de semana, para garantizar la protección y seguridad de todos.

De la misma forma se expresaron algunos de sus compañeros que también son padres de familia y que por esta lamentable situación tienen que estar aislados de sus familias.

Te recomendamos

¡Basta de ignorancia! exige Sergio Jacobo al grupo mayoritario de Morena

Culiacán, Sinaloa.- “Lamentamos mucho las afirmaciones desafortunadas, tendenciosas e infundadas de la coordinadora del grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *