Home / Noticias / Local / Restauranteros del Maviri reabrirán el 23 de junio, pero la playa NO

Restauranteros del Maviri reabrirán el 23 de junio, pero la playa NO

Playa del Maviri, Ahome, Sinaloa.- Restauranteros y prestadores de servicio de la playa del Maviri se preparan para abrir el servicio al público a partir del martes 23 de junio, atendiendo las recomendaciones sanitarias de la nueva normalidad, pero el uso de la playa y zonas recreativas seguirán cerradas.

Durante el anuncio se acordó por parte de los empresarios restauranteros respetar las recomendaciones y protocolos del gobierno Federal y Estatal.

Las autoridades de Ahome, Protección Civil, Turismo y Economía advirtieron a los restauranteros que al tener el permiso para reabrir no los eximirá de ser vigilados por inspectores de Salud y de COEPRIS para visitarlos y hacer sus investigaciones y en caso de faltas, serán sancionados y volverán a cerrarles sus negocios, amenazaron los funcionarios.

La reapertura del Maviri es solo para uso de los restaurantes, en un 40 por ciento de su capacidad, pero las playas y zonas recreativas continuarán cerradas.

Te recomendamos

¡Basta de ignorancia! exige Sergio Jacobo al grupo mayoritario de Morena

Culiacán, Sinaloa.- “Lamentamos mucho las afirmaciones desafortunadas, tendenciosas e infundadas de la coordinadora del grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *